Últimas noticias
Lollapalooza: el mega festival llega a la Argentina

Lollapalooza: el mega festival llega a la Argentina

Algunos de ustedes ya se habrán enterado de la grata noticia: Lollapalooza, el mega festival de la musica alternativa, llega a nuestro país en el 2014. No tenemos en el país antecedentes de un evento de esta magnitud, por lo que realmente se vivirá como algo unico y memorable para todos los amantes de la música. Se llevará a cabo el 1 y 2 de Abril en el «Hipódromo de San Isidro», y tocarán más de 30 bandas internacionales en vivo, sumandose algunas locales para completar el line up. ¿Querés saber más del festival que va a cambiar la forma de percibir la música? ¡Seguí leyendo!

Lollapalooza para el 2014

lollapalooza-03-26

El próximo año llega a la Argentina uno de los festivales más importantes al rededor del mundo. Muchos incluso atreven a decir que será el «festival que cambiará nuestra manera de vivir la música». Durante los 2 días de presentación, quienes asistan podrán disfrutar de las mejores perfomances musicales del alternativo, en los 5 escenarios que habrá disponibles. ¿Se imaginan? 5 escenarios en un predio gigantesco, pudiendo elegir a qué banda tenemos ganas de escuchar, e ir paseando de uno a otro.

¿Querés conocer el Line Up de Lollapalooza? Sin duda muchos de los nombres que encontrarás en el cartel que dejaremos a continuación te sonarán más que conocidos. Grandes artistas internacionales, algunos más novatos que otros, pero de un nivel impresionante.

loo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

 
Scroll To Top