Últimas noticias
Fixture Mundial Sudáfrica 2010 en Excel

Fixture Mundial Sudáfrica 2010 en Excel

fixture_mundial2010

Se acerca el gran evento deportivo del año. El mundial de Sudáfrica 2010 no se puede pasar por alto y es por eso que durante estos meses voy a ir dejando algunos recursos y cosas relacionadas a esta gran fiesta deportiva.

En esta oportunidad es el fixture del mundial en formato Excel. Este Fixture está automatizado, por lo que con sólo ir colocando el resultado de los partidos de la primer ronda (fase de grupos), se va actualizando toda la información del archivo, tabla de posiciones de cada grupo, y configurando la ronda de la fase final.

A tener en cuenta:  Los horarios de este fixture corresponden a la hora de Argentina (el archivo fue generado por un argentino). Para la hora local de Sudáfrica hay que sumarle +5. Igual para la hora de España. Para México hay que restarle -2 horas. Desde ahí se puede hacer el cálculo para las distintas zonas horarias.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?nzh5kdmmj24

Via | futbolmundial2010.org

12 Comentarios

  1. Les paso un link de un software interactivo del Fixture Sudáfrica 2010. Es multiplataforma(compatible con todos los sistemas operativos). Hay imágenes del soft en:

    http://www.taringa.net/posts/deportes/4617867/Fixture-Sud%C3%A1frica-2010-(APLICACI%C3%93N-JAVA).html

    Descargar la aplicación en:
    http://www.mendosistemas.com.ar/descargas.php

  2. Por favor me podrias decir cual es la contraseña para poder modificar la letra y el tamaño de las letras, esta muy bueno tu fixture, para no divulgar la contraseña a todos enviamelo a mi correo gracias.

  3. Hola Angus. El fixture no es mio. Dentro del mismo Fixture tenes la dirección de la persona a quien pertenece para poder consultar cualquier duda. Saludos

  4. hola que tal, queria aclararles que este fixture es de mi propiedad. Si ven en las propiedades del archivo esta a mi nombre.

    Ya se encuentra una version actualizada que corrige unos errores que se presentaba.
    Saludos

  5. Como estás Alejandro. Gracias por la aclaración. Te pido si nos podes dejar un link directo de donde bajarlo así es mas sencillo. Desde ya te felicito por el gran trabajo!!. Saludos y gracias por el aporte.

  6. hola que tal, en enlace donde voy poniendo las correcciones que surge en el momento y donde se puede descargar. esta en mi post en taringa:
    http://www.taringa.net/posts/downloads/4127112/Fixture-Mundial-Sudafrica-2010-Excel-%5BCorregido%5D.html

    saludos

  7. Hola: en la zona de Inglaterra y EEUU, por goles a favor deberia quedar primero EEUU y queda Inglaterra ¿ya esta arreglado eso?
    Gracias
    Equipo G E P GF GC DG Pts. PJ
    Inglaterra 1 2 0 2 1 1 5 3
    Edos Unidos 1 2 0 4 3 1 5 3
    Algeria 0 1 2 0 2 -2 1 3
    Eslovenia 1 1 1 3 3 0 4 3

  8. Hola me gusto mucho la idea de ir poniendo los resultados y que se fuera formando solo el cuadro posterior. Pero hay algun error:por ejemplo en el grupo c me queda 2do eslovenia con cuatro puntos y sin embargo estados unidos e inglaterra tienen 5 puntos.

  9. Esta mal hecho porque las formulas están equivocadas y por lo tanto da malos los resultados

  10. Fijense que en comentarios anteriores figura el autor del fixture y deja un link donde bajar las actualizaciones que vayan surgiendo. Igualmente lo vuelvo a postear http://www.taringa.net/posts/downloads/4127112/Fixture-Mundial-Sudafrica-2010-Excel-%5BCorregido%5D.html

  11. ola a todos españa gano por el pulpo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

 
Scroll To Top